miércoles, 26 de enero de 2011

PRESENTACIONES

16 DE DICIEMBRE

En esta clase hubo cuatro presentaciones
1º presentación. Boris y Margarita nos hablaron del tema 1 de la unidad didáctica " Evolución del pensamiento arístico" trata de las cuatro etapas en las que vamos evolucionando pero ellos se centraron más en nuestra etapa infantil.
Para la práctica nos dividieron en grupos y escribimos cuatro cosas que considerabamos que se deberian aprender o enseñar en esa etapa infantil.

2º presentación fue por Laura y Sandra que nos contaron el tema cinco del libro de didáctica " Los objetivos en la Eso y el bachillerato de artes".
Hay cinco tipos de objetivos:
- Generales del conjunto de la enseñanza.
- Generales de ciclo.
- Generales de área.
- Generales terminales.
- Generales didácticos.
 También nos puesieron un video de dibujos animados bastante curioso y divertido, por lo menos a mi me gusto! y nos propusieron en la práctica hacer un jarrón con plastilina por grupos, el grupo que ganara recibirai una recompensa y.... ganó el mio!!!

3º presentación fue por Sara Solana también nos contó el tema 1 como Boris y Margarita pero ella se centró más en la enseñanza en el bachillerato, ella lo hizo sola y la verdad que lo hizo genial. En la práctica nos puso una series de palabras que yo jamás había escuchado y teníamos que elegir una de ellas y dibujar lo que creíamos que significaban, elegí el Altramuz y pinté unas montañas!!!

4º presentación fue por María del Mar García y Rocío Ocaña que nos presentaron "el espiritu creativo", yo no me pude quedar porque había pasado la hora de clase y me tuve que ir a otra asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario