martes, 23 de noviembre de 2010

CURRICULUM O CURRICULA, EN PLURAL

El miercoles 10 aprendimos como elaborar nuestro curriculum, algo que es importante saber hacer ya que yo nunca me habia parado a pensar si el curriculum que entrego servirá o les parecerá ridiculo.
Vimos que había tres tipos de curriculum:
1- general
2- artistico
3- como profesor

CURRICULUM GENERAL
APARTADO DE DATOS
 - Nombre
 - Apellidos
 - D.N.I:
 - Correo
 - Fecha de nacimiento
 - Teléfono
 - Dirección

APARTADOS DE ESTUDIOS OFICIALES Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
En este apartado tendríamos que poner los estudiosde formación academica, del más moderno al más antiguo y todo aquello que lo podamos acreditar.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
todos los cursos que tengamos hechos pero qu eno tengan un certificado oficial.

EXPERENCIA PROFESIONAL
al igual que en el apartado de estudios, hay que poner del más reciente al más antiguo por orden y tambien poner todos aquellos que trebajos que nos puedan interesar más para el puesto.

PREMIOS Y BECAS
hay que poner primero que tipo de premio y que tipo de beca eso también si solo hemos sido seleccionados también lo ponemos, siempre con su correspondiente certificado.

EXPOSICIONES:
Este apartado lo dividiriamos en dos partes,  una las exposiciones individuales ( que son las más importantes ) y otra las exposiciones colectivas ( que serían menos importantes)

PUBLICACIONES:
Aquí entrarían las publicaciones de artículos que hubiesemos hecho en revistas, o periódicos.

OTROS MÉRITOS:
En este apartado pondríamos todo aquello que sabemos hacer, como manejar el office, el photoshop, saber hablar idiomas.....todo aquello que no se tenga certificado oficial que lo demuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario