miércoles, 13 de octubre de 2010

miercoles 13 de octubre. FOTOGRAFÍAS

Este miercoles cada alumno eligió cinco fotografías que se llevarían si se acabara el mundo. Teniamos que decir el porque nos llevabamos esas fotos, casi todos llevaron fotografías de su familia y amigos, con estas fotografías nos dimos cuenta de cuales son nuestros verdaderos sentimientos hacia todo lo que echariamos de menos y dado que casi todos llevamos alguna foto familair o de amigos eso quiere decir que los queremos y los echariamos de menos pero.....¿se lo demostramos en la vida real?yo a mis padres no, y si lo hago muy pocas veces y creo que esta práctica me a ayudado a reflexionar de todo lo que tengo a mi alrededor y que tengo a unas grandes personas a mi lado que deberia de aprender a valorarlas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario